Sobre Nosotros

Valores Corporativos

 

RESPETO


Profesamos el respeto a la dignidad humana de nuestros clientes, colaboradores y demás personas con quienes interactuamos, así como al entorno y medio ambiente. Respetamos las diferencias y procuramos mantener el ánimo conciliatorio en todas nuestras relaciones.

HONESTIDAD


Somos rectos, honrados y veraces en todos nuestros actos. Nos comportamos con integridad y respetamos las leyes.

JUSTICIA


Propendemos por un trato justo y equitativo en todas nuestras relaciones. Procuramos dar a cada cual lo que le corresponde y reconocemos los actos conformes a la razón y a la verdad.

GENERACIÓN DE VALOR


Por ser una compañía privada tenemos la obligación de generar valor en beneficio de nuestros clientes, colaboradores, socios, proveedores y acreedores. Trabajamos en equipo para lograr dicho resultado. Aprovechamos las oportunidades para maximizar nuestros objetivos.

Entre muchos otros valores que profesamos también se encuentra: Lealtad hacia nuestros clientes y proveedores, compromiso social hacia nuestro país, entusiasmo en nuestras labores diarias, sentido de pertenencia y orgullo hacia nuestra organización, profesionalismo en todas las actividades que realizamos y perseverancia para lograr nuestros objetivos y alcanzar el éxito empresarial.