Sobre Nosotros

Misión

ELECTRO HIDRÁULICA S.A. Es la mejor solución para sus clientes en cuanto al suministro y montaje de equipos hidráulicos, eléctricos y mecánicos y a la ejecución de proyectos de ingeniería, caracterizados por un excelente nivel de calidad y por el uso de tecnología de punta.

Estamos convencidos que lo más importante que tenemos son nuestros clientes verdaderamente complacidos, y nuestros colaboradores y proveedores completamente satisfechos.

Somos una compañía que propende por el sostenimiento y conservación del medio ambiente, favoreciendo el desarrollo del país; procurando generar recursos suficientes para ampliar nuestra participación en el mercado e internacionalizar la compañía. En desarrollo de nuestra misión buscamos ser una compañía altamente rentable, de magnifica reputación e imagen que acata los más elevados principios éticos y de respeto a la sociedad.

 

 

 

Visión

En el año 2015 ELECTRO HIDRÁULICA S.A. espera consolidarse como una de las empresas más confiables y la mejor opción en el suministro de equipos hidráulicos, mecánicos,  eléctricos; así como en la ejecución de proyectos de ingeniería.

 

Aumentar nuestra participación en el  mercado nacional e internacional en forma directa y permanente, contando con personal capacitado y ofreciendo un excelente servicio al cliente y la experiencia que nos da más 25 años en el mercado.

 

Ser percibida por la comunidad como una compañía sólida que brinda en forma amable, profesional y sencilla soluciones innovadoras y diferenciadas.